lunes, 23 de enero de 2012

Fin de semana excesivo.
Hola princess!
Vengo a actualizar ya que hace un par de días deje la antigua entrada
Estoy en una situación rara. Les cuento que el sabado salí, y SEGURO consumí mas de 1500 calorias, solo por tomar mucho alcohol >.< (entre los que contamos cerveza,ron, gancia,fernet y algunos mas >.<)
Igualmente no me siento mal, no siento nada de culpa... debe ser que como la pasé bien y me divertí mi cerebro opaco un poco la culpa.
Encima me re enfiesté xDD Debe ser lo que hace mucho no salía de noche, y estaba media deprimida así que la joda me cayo como anillo al dedo.
Ayer no comí mucho, lo único que metí en mi bocasa fue 1/2 plato de tallarines. si lo se, no me maten >.< Por eso lo compensé no comiendo nada después. Y por otro lado, volví a una faceta vieja de mi.
Salí con una piedra (véase chico "pesado") y la cosa termino en su casa ewe
No voy a  detallar, pero a lo que voy es que no lo entiendo. No entiendo si quiere novia, una amiga con derecho, o nada mas boludiarme. Pero al momento le rescato lo bueno. Ayer me sentí como una adolescente que se fugaba a escondidas y era rebelde (?) Puede sonar a joda, pero se sintió muy bien eso de 'nadie sabe mi paradero'
Bueno, no tengo mucho mas para contarles, y los que le cuento, en resumen sería "fin de semana de excesos"
Que tengan una buena semana, que les valla bien contando calorías, y que se diviertan princess! n.n
Asó estaba yo el sabado @.@


No hay comentarios:

Publicar un comentario