lunes, 31 de diciembre de 2012

Se pasan las manecillas de la vida

No se hace cuanto no escribo... ni acá, ni en ningun otro lugar.
Anduve dando pasos errados todo este tiempo, perdí completamente el camino que estaba costruyendo, aquel por el que trate de luchar y luchar y en el que siempre me termino perdiendo.
Lo unico que se podria considerar para no decir fue completamente al vicio y por estupidez (que volvi a comer) es que diciembre fue devastador.
De principio a fin, problemas desde lo escolar (recíen este año termine el secundario, solo tengo que rendir un par de cosas en febrero) Hasta una profunda operación de un ser querido, el stress de la cena de egresados, las peleas con mi novio ( si, al final me puse de novia con el chico que supe describir alguna vez) y un cumpleaños de terror.
Creo que directamente lo podría catalogar como el peor mes del año, y a su vez al 2012 como el peor año de mi vida.  (o no ?)
Pero lo cierto es que estoy realmente agradecida de que hoy sea finalmente el ultimo dia del año. Creo que es el unico motivo por el que puedo forjar media sonrisa en mi cara.
Y es que se vienen 365 nuevas oportunidades despues de este año de mierda.
Se vienen nuevos comienzos, porque aunque lo unico que cambie para todos es la fecha del calendario, uno siempre tiene la esperanza o la fe ciega de que el nuevo año va a ser mejor.
Entonces aunque mi cara no sea la mejor, algo voy a poder mejorarla.
Si hay alguien leyendo esto, así no entiendas nada de esto, y no quieras comentar, deceo con lo mas profundo de mi corazon un 2013 lleno de vida y prosperidad.
¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario